CALDERA DE VAPOR NUEVA Y AUXILIAR

ASESOR DE MAQUINARIA INDUSTRIAL ALIMENTARIA

DOJOVIFE maquinaria



ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Compra-Venta de maquinas de ocasión.

Construccion de maquinaria nueva.

Mantenimiento integral y instalaciones.

Calorifugado de tuberias vapor

Lean Manufacturing

Ingenieria industrial.

 

  • instalaciones y mantenimiento
  • taller de reparacion
  • mejoras en continuo
  • servicio postventa
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

VISITE NUESTRO BLOG Y VIDEOS:

SOMOS DISTRIBUIDORES DE ZONA DE:

Si su industria está interesada en calderas de vapor, biomasa, agua caliente, electricas y aceite termico, necesita ampliar o reparar una instalación ya existente, DOJOVIFE maquinaria les ofrece soluciones a medida. A continuación podrá consultar varios modelos de caldera y otros elementos auxiliares de las instalaciones.

Oficina Técnica:

 

Estudios

Proyectos

Instalaciones

 

Diseño

Dirección Técnica

Puesta en funcionamiento

Servicio Post Venta:

 

Mantenimientos Preventivos y Correctivos

Reparaciones

Suministro de recambios

VENTA DE CALDERAS NUEVAS

Erensan está funcionando en el sector de la calefacción desde 1966 y tiene un principio de satisfacción del cliente. Con su personal de personal amplio y experimentado, brinda servicios de proyecto, ingeniería, diseño y contratación a sus clientes. Con su personal técnico experimentado y con la ayuda de muchas empresas extranjeras, Erensan mantiene satisfactoriamente proyectos y actividades de ingeniería relacionadas con las centrales eléctricas.

Las actividades se dividen operacionalmente en dos grupos;

División de calefacción residencial (RHD)

RHD está fabricando y comercializando calderas de calefacción central, quemadores, bombas y controles

 

División de Calor de Proceso (PHD)

PHD fabrica y comercializa calderas industriales de vapor, agua caliente y aceite diatérmico junto con quemadores industriales, bombas, controles y otros equipos periféricos que son parte de una sala de calderas industrial.

El Grupo tiene una gran fábrica en Yozgat. El Grupo es el líder del mercado en Turquía en calderas industriales y calderas de calefacción central. En ambos campos de actividad, el grupo está activo en los mercados de exportación y presta servicios a 70 países diferentes que cubren Europa, Medio Oriente y África. Los principales mercados de exportación son Reino Unido, Francia, Italia, Holanda, España, Federación Rusa y C.R.S. países.

El Grupo ha utilizado el diseño y el know-how suizo de YGNIS en el diseño de calderas como licenciatario de los mismos desde 1966. Sin embargo, varios diseños de calderas, recipientes a presión e intercambiadores de calor han sido desarrollados y utilizados por diferentes equipos de ingeniería.

Los productos fueron certificados CE por las asociaciones europeas certificadas, tales como Bureau Veritas y ISO 9001: 2008.

Recientemente pertenecemos al groupe ATLANTIC.

 

PRODUCTOS

Calderas de agua caliente

Calderas de vapor

Caldera de aceite diatérmico

Calderas de agua caliente sobrecalentadas

Quemadores

Calderas de agua caliente comerciales - Serie NA.R Calderas de agua caliente alimentadas con combustible sólido - Serie NA.K Caldera de agua caliente de tres pasos - Serie TR.P. Combustible de líquido y gas Caldera de agua caliente de tres pasos 80-350 kW Combustible líquido y gas Tres pases calientes Caldera de agua 465-1250 kW Combustible líquido y gas Caldera de agua caliente de tres pasos 1250-5000 kW Carbón de gas, con forma ovalada (elíptica) Carcasa, caldera de condensación de 3 pasos TR C 173-350 kW de gas, ignífuga 2 carcasa cilíndrica, 3 -Pass Caldera de condensación TR C 465-1250 kW Caldera de agua caliente de gas y combustible TR-MAX 1600-5000 kW Calderas de agua caliente de tres pasos - Serie Thermoroom Caldera y combustible de gas, caldera de agua caliente de tres pasos - Serie Euromax Paneles Euromatic Economizador de condensación para calderas de gas - Serie ECOMAX Gasóleo, caldera de condensación de agua caliente de pared - Eurowall - F Q-Power

Caldera de vapor de alta presión - Caldera de vapor de la serie ESB Caldera de vapor - Caldera de vapor de la serie ESB.K - Steampack de la serie HDR - Caldera de vapor de la serie SP de 3 etapas - Caldera de vapor de combustible sólido de la serie HPS - Generador de vapor Sprint de la serie HDR-K , calderas de vapor de tubo de fuego, a gas y de combustible - Steamroom Series

Caldera de aceite diatérmico - Serie DB

Caldera de agua caliente sobrecalentada - Serie HWR Caldera de agua caliente sobrecalentada de 3 pasos - Serie SHW Caldera de agua caliente sobrecalentada de 3 pasos - Serie CTR

Quemadores Unigas

Oferta caldera de 800 k/h a 10 bar.

Diseño asistido por ordenador de acuerdo con las últimas directivas de equipo a presión y las normas armonizadas EN.

Módulo acreditado Organización certificado de FI (Marca CE)

Fácil operación y mantenimiento

Tamaño pequeño, de alto rendimiento

La operación segura

Solución compacta para el vapor